Implantes en Alicante/ALACANT

Implantes

Implantes en la localidad de Alicante/ALACANT. En CLÍNICA DENTAL SAN GABRIEL hacemos toda clase de cirugía oral. Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna tecnología. Ponemos a tu disposición un equipo de dentistas profesionales que cuentan con una gran experiencia en la salud dental. Realizamos tratamientos totalmente personalizados.

Si necesitas realizar un tratamiento de cirugía oral en Alicante, llámanos

Tu odontólogo en Alicante

Una solución para reponer los dientes perdidos es utilizar los implantes dentales. Con este tratamiento substituimos la raíz original del diente por un implante que normalmente es de titanio. Este material se caracteriza por ser totalmente biocompatible y permitir la osteointegración, es decir que se produzca una fusión con el hueso. Además, tiene una alta resistencia y durabilidad al uso continuo.

Nuestro tratamiento se desarrolla en varias fases:

1.- Evaluamos aspectos como la mordida y forma de la boca. Para ello efectuamos radiografías, escáneres en 3D o una tomografía axial. De esta manera buscamos posicionar correctamente el implante.

2.- Colocamos los implantes dentales. Con la zona a tratar anestesiada procedemos a preparar el hueso donde se alojará el implante. Una vez preparado, procedemos a colocar el implante.

3.- Después de la cirugía, será necesario que pase un determinado periodo de tiempo para que el hueso se fusione con el implante.

4.- Colocamos las prótesis dentales. Con el implante ya integrado, fabricamos los dientes. Nos aseguramos de que cumplan con la estética y funcionalidad adecuada. Dependiendo de cada caso pueden ser prótesis fijas o removibles.

En nuestra clínica empleamos instrumentos para guiar nuestra cirugía. De esta manera trabajamos con mayor exactitud. Además, todas nuestras acciones se llevan a cabo sin dolor ni inflamación. Para todos nuestros tratamientos usamos coronas e implantes de primeras marcas.

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos tu clínica de cirugía oral en Alicante.

El implante dental nos permite reponer los dientes perdidos, pídenos más información

FINANCIAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Contacta
© 2022 SG DENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL