Ortodoncia invisible en Alicante/ALACANT

Ortodoncia invisible y ortodoncia tradicional

Ortodoncia invisible en la ciudad de Alicante/ALACANT. En CLÍNICA DENTAL SAN GABRIEL realizamos una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia. Contamos con una gran experiencia en el cuidado de los dientes. Nuestra clínica está equipada con las más modernas tecnologías. Te ofrecemos atención y servicio totalmente personalizado.

Para ofrecerte el mejor tratamiento analizamos tus dientes y la forma de tu boca. Con esta información buscamos el aparato que mejor se adapte a tu fisonomía. De esta manera respetamos la forma de tu cara y te devolvemos tu sonrisa.

Tener unos dientes bien alineados es más importante de lo que nos pensamos. De hecho, las piezas dentales influyen en nuestra capacidad de dicción y el aparato fonador. Además, hemos de tener en cuenta que la dentadura forma parte de nuestra estética.

Gracias a nuestros tratamientos aparte de recuperar la estética y mejorarás la funcionalidad de tu boca.

ADULTOS Y NIÑOS

Tu ortodontista en Alicante

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos de ortodoncia más innovadores y modernos. Con ellos corregimos la posición de los dientes mediante el uso de alineadores transparentes removibles. Una de sus ventajas es que se adaptan a la forma de tus dientes con una gran precisión. Además, pasan totalmente desapercibidos.

En función de la evolución de la posición de tus dientes, deberás acudir a nuestra clínica para que el ortodontista cambie los alineadores. Es una muy buena alternativa para adultos, ya que los tratamientos con brackets son visibles y pueden ocasionar dolor.

En nuestro centro recibirás una atención profesional por parte de nuestro equipo de ortodontistas. Nuestros tratamientos cumplen los más altos estándares de calidad. Además, todos los materiales que utilizamos cumplen con todos los protocolos sanitarios.

Si deseas más información no dudes en contactarnos, somos tu ortodontista en Alicante.

RECUPERA TU ESTÉTICA DENTAL

Llámanos

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia en Alicante, visita nuestra clínica

FINANCIAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Contacta
© 2022 SG DENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL